Blog de MedicinaHolistica

Integremos la Filosofia Ahora.

En pleno Siglo XXI caminamos con Trogloditas producto de La hegemonía déspota es pan de cada día- El Hombre ha Muerto aprendimos de Michel Foucault , entiendes? O sigues dormida……

La Historia nos relata el hombre ha matado en nombre de Dios por Siglos para imponer su voluntad y resaltar su poder, así esconder su miedo, va destruyendo todo lo que a sus ojos resulta amenaza.

El mayor genocidio el exterminio de la Mujer desde 1184 al mando de la santa inquisición de la iglesia católica de niñas, mujeres jóvenes, ancianas , cuyo fin condenar el conocimiento Herbolario- Literario-Astronómico …….

Avanza el tiempo y la Doncella de Orleans muerta en 1431 Francia acusada de Herejía recordada como Juana de Arco.

Más tarde……………………………………………………………………………………………………………………………………....

Fray Bartolomé de las casas en su crudo relato “ la Brevísima relación de las Indias “ deja testificado la cantidad de sangre derramada, la muerte de inocentes en el periodo de evangelización de América.

Todavía…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El ignorante impone, no comprende, no permite la sabiduría, destruye psicológicamente se comporta como bestia y comete crimen en el peor de los casos ya no es en nombre de Dios ahora es de su Inseguridad.

Integremos la Filosofía Ahora es y continuara siendo Brillante, Vital en la formación de un buen ciudadano. Todo aquel que posee un alma vacía es Mierda, No más trogloditas.


Cariños,

 Jacqueline Olguín Urrea






Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: